Lo que Quieres... Aqui lo tienes!

Encuentrame también en FACEBOOK:

miércoles, 18 de agosto de 2010

El Palacio del Poroto con Riendas

Hola, hoy les tengo la mejor picá para comer POROTOS con RIENDAS, y como no, en "El Palacio del Poroto con Riendas".
Este lugar tradicional esta ubicado en Amengual, casi esquina 5 de Abril.

Ahhh, y no hay tan solo porotos... No!
Ademas hay ricas cazuelas, charquican, tallarines, de todo en comida casera.
Muy recomendado!!!!

Restaurant: "El Palacio del Poroto con Riendas".
Dirección: General Amengual #494, casi esquina 5 de Abril.
Fono: (02) 779 80 17
Celular: (9) 8739 22 76
Valor Aprox por Persona: $ 3.000.

Ahora con sitio web: http://www.palaciodelporoto.cl/

* Los precios publicados son referenciales y pueden variar en cada establecimiento. Sugerimos confirmar antes de reservar.

Bendiciones...



Y CON DOS LONGANIZAS:






http://maps.google.com/maps?hl=es&q=General+Amengual+%23494&ie=UTF8&hq=&hnear=Gral+Amengual,+494,+Estaci%C3%B3n+Central,+Santiago,+Regi%C3%B3n+Metropolitana,+Chile&z=16

28 comentarios:

  1. muy rico el poroto. hay que comer en este restaurant.
    saludos

    carmen

    ResponderEliminar
  2. muy rico el poroto en este restaurant
    saludos carmen

    ResponderEliminar
  3. excelentes platos!! y los precios son muy convenientes..muy buena calidad
    saludos

    ResponderEliminar
  4. soy de iquique y pronto viajo a stgo y vi en el programa pais de reyes esos platos de porotos con chorizo arriba que genial, camisaraquis en aimara hola como estan,Hugo

    ResponderEliminar
  5. He ido y lo recomiendo, atiende rapido bueno, y barato.... buena atencion

    ResponderEliminar
  6. Bueno, Bonito y Barato.

    ResponderEliminar
  7. pronto lo conocere mañana mismo jejeje....

    ResponderEliminar
  8. COMA DE LO BUENO,COMA DE LO BUENO LOS POROTOS CON RIENDAS !SI QUE SON CHILENOS MI ALMA! "Y ESOS ESTAN EN EL PALACIO DEL POROTO CON RIENDAS"

    ResponderEliminar
  9. hasta que hora atienden los sabados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo desconozco...

      Pero pueden consultarlo en los teléfonos disponibles:
      Fono: (02) 2 779 80 17
      Celular: (9) 8739 22 76

      Bendiciones :)

      Eliminar
  10. Es muy insaluble.. No lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Te agradecería entregar mas información acerca de lo "Insaluble".
      Yo he asistido y no he visto nada raro, me gustaría conocer lo que paso para dejarlo a mi criterio. Muchas Gracias!!

      Eliminar
    2. si yo también prefiero dejarlo a mi criterio! creo que es lo mejor opinar por uno mismo. no por el resto. una amiga fue y me dijo que la comida era muy rica y muy lindo el lugar. saludos

      Eliminar
    3. estupido comentario, lo dejas a tu criteio pero acusas de insalubre sin dar mas informacion.. mas encima de ANONIMO:

      Eliminar
  11. ¿Será que quiso escribir " insalubre " ?

    ResponderEliminar
  12. No me parece insalubre, es lindo y rico , todo muy rico muy bueno, esta limpio y es una pica buena! creo que no recomendar es un comentario mal intencionado. mejor vaya y pruebe lo usted mismo, a mi me pareció con mi familias exquisito.

    ResponderEliminar
  13. Mmuchachos a comer porotos hacen bien , y no pesquen al wea anomimo ,no es insalubre es sencillamente Una picada yvmuy Rica.

    ResponderEliminar
  14. "Anónimo" no necesariamente es la misma persona que escribe. parece que algunos no lo tienen muy claro. y si hay un gato dentro, la imagen que proyecta el local no es de mucha pulcritud. una cosa es que sea un lugar folclórico y otro que sea antigénico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Antigénico" jajajajaja...me dolieron los ojos de solo leer....un excelente lugar, muy rica la cazuela.

      Eliminar
  15. entero weon anonimo loji kl

    ResponderEliminar
  16. Es la cumbia ese restaurat, he ido 2 veces.

    ResponderEliminar
  17. He visitado este lugar, muy sabroso, muy buena cantidad de comida, atención rápida, mucha afluencia de público, super precio, las cocineras con su uniforme y cabello tomado, es una picada definitivamente, por lo mismo no se puede pedir sea tan pulcro, (por ejemplo con las mesas).yo fui al que esta en alameda. Quede tiesa.pero feliz¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Horarios de los findesemanas???? Gracias

    ResponderEliminar
  19. hasta las 18 hrs, domingo cerrado.

    y.. No creo que el "anónimo" que está criticando sea una buena referencia de crítico con esa ortografía del terror.!

    ResponderEliminar
  20. Muero por ir.. Quien me sopla algo de los precios porfis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que un plato de porotos debe partir de los $2.000.- solos y con doble longaniza no debe salir mas de $3.000.-
      Fui hace como 5 meses la ultima vez, pero no recuerdo los precios.

      Un abrazo!

      Eliminar
  21. Delicioso! hay que ir... queda en la calle General Amengual 494 Comuna Estación Central. atienden todos los días desde las 12 hasta las 18;00 tienen pagina web tb palaciodelporoto.cl

    ResponderEliminar